La Taberna del Chef del Mar - El Puerto

Pues de sarao a El Puerto que nos fuimos a ensañar el vino y apoyar a mi distribuidor en la zona (Cuatrogatos). Y claro no todo es beber vino, o si.

O sea que después de todo el día abrevando a la gente y a uno mismo (que para eso estan los compañeros bodegueros  de otras zonas), nos juntamos todos los bodegueros y amigos en La Taberna del Chef del Mar. Era nuestro momento de relax y disfrute. 

La Taberna es el local original donde comenzó Aponiente de Ángel León antes de trasladarse a las nuevas instalaciones. Y ahí estaba el cocinero, preparando y atendiendo a la gente. Nos decantamos por un popurri de las tapas y raciones (que de eso trata el local). El hilo conductor como no podía ser de otra forma eran los productos del mar. 

Y para beber algunos de nuestros vinos y otros mas del local, dando prioridad a los vinos locales de la ¡santa palomino!

El local es informal con varias mesas altas y taburetes para sentarse si quieres, pero creo que para mi lo mejor es comer de pié. Todo lo que nos pusieron estaba muy bueno, pero destacaría el tartar, la lata y el arroz con plancton. 

Suele estar lleno y no cogen reservas por lo que hay que esta pronto para no tener que esperar demasiado. Precio ajustados en la comida y en lo vinos.



Una manzanilla en rama impresionante.

Ensaladilla de mar con calamares

Tartar de sarda aliñado

Marrajo

¿A que sabe la bahía? Gelatina de berberechos y plancton





Sardinilla en brasa sobre pan

Croquetas de tinta negra (chocos y alioli)

Bocata de calamares

Taco de atún rojo achicharrado

Arroz con plancton

Y otro de los vinos que tomamos ene este caso de cortesia de Andrea importador italiano


Comentarios

Entradas populares