Sri Lanka - Hotel

Tras 22 horas de viaje sin dormir nada, contando las horas de vuelos y las escalas correspondientes, llegamos a Colombo sobre las 8:30 am. Allí tuvimos que esperar antes de ir para el hotel por un problema con unos de unos compañeros en la aduana, como poco sabían de ingles, me tocó de interprete. El caso es que para cuando llegamos al hotel eran las 13:30: Registro y resto del día de descanso.
Mi habitación.
Lo que se veía alrededor de la misma.
Las habitaciones del hotel eran una especie de casas de planta baja casi en su mayoría con cuatro habitaciones en cada una de ellas. Como veis el hotel esta en medio de una laguna rodeada de manglares. El sitio ideal para la cria del mosquito.
Esto es la piscina del hotel.
El campo de golf.
Y buffet libre "self service" justo fuera de la habitación.
Allí en Sri Lanka no tienen plaga de palomas como solemos tener en España, allí lo que hay es plaga de grajos. Así que como son molestos, el mozo de la piscina además de atender a las tumbonas y sombrillas, tiene otra importante misión. Espantar a los grajos con un tirachinas, mirar la foto, lo tiene colgado del brazo.
Se hace de noche bastante pronto, sobre las 18:00.
Este es un detalle que te ponen en la cama cuando llegas.
Y esto el ultimo día antes de partir.
Poco mas este dia, descanso piscina y cerveza en el bar del hotel.

Comentarios

  1. Me encantó ese país. La variedad y diversidad tanto climática como de paisajes me sorprendió gratamente.
    Tengo en el blog una entrada en dónde cuento un poquito de lo que comí y bebí..... y si, todo picaba, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Picar? Que va, ardía todo. Jajaja

      Eliminar
    2. De beber yo solo cerveza. Una Lion y dos vasos, que de lo grandes se calentaba antes de acabarla. Así que a medias siempre.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares